Por donde deberíamos empezar a mejorar los muros de nuestra aldea. Una vez que tenemos todos los muros evolucionados al mismo nivel, lo ideal, seria hacerlo de la siguiente manera.
1º Empezaríamos por las intersecciones o esquinas, ya que son los puntos que te dan acceso a varias zonas al mismo tiempo.
2º Seguiríamos con la zona central, ya que si los muros de mayor nivel estuvieran delante los rompemuros serian los primeros en romer y las unidades cuando entrasen en tu aldea, romperían muros de menos nivel. De esta forma si ponemos los de menos nivel fuera, el atacante gastan sus rompemuros con ellos y cuando te entran sus unidades se van a chocar contra muros de mayor nivel. En este caso también le da importancia a los recursos y por eso los rodea como una opción, pero no es tan necesario.
3º Los muros laterales, con la misma mentalidad de que pierdan rompes al principio y que después los gigantes u otra unidad, le cueste mas entrar ya que estos van a por la defensa mas cercana que suele ser la que esta al lado.
4º Por ultimo, terminaríamos reforzando el perímetro exterior.
0 comentarios:
Publicar un comentario